El Gobernador firmó el Decreto N°2187 que declara duelo por el siniestro ocurrido este domingo sobre la ruta nacional 14. Además envió sus condolencias a las familias de los afectados.
El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua oficializó la firma del Decreto N°2187, que establece duelo provincial por dos días (sin asueto) en todo el territorio de la provincia, con motivo de la tragedia vial ocurrida este domingo sobre la ruta nacional 14.
En esa línea el mandatario señaló que acompaña “con profundo pesar y dolor a las familias que están sufriendo la pérdida irreparable y a todo el pueblo misionero“.
El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo en Campo Viera. El siniestro se registró sobre la ruta nacional 14, a la altura del arroyo Yazá, cuando un colectivo de larga distancia colisionó con un automóvil y terminó cayendo al cauce.
El trágico suceso dejó como saldo nueve personas fallecidas —seis hombres y tres mujeres— y 29 heridos de distintas consideraciones, de los cuales, 14 permanecen internados en Oberá y en Posadas.








