Este miércoles 11 de junio , la ciudad de Posadas se verá beneficiada por una doble jornada de atención a la comunidad. Por un lado, se realizará un Operativo Integral de Salud en el Bº 508 Viviendas , específicamente en las calles Alecrín y Ambay (Itaembé Guazú), desde las 8 hasta las 11 h. Este operativo ofrecerá una variedad de servicios esenciales para la salud de los vecinos (vacunación, medicamentos, nutrición, peso/talla, médico clínico, entre otros)
Paralelamente, se llevará a cabo una descentralización de servicios en la Ch N° 223, en las intersecciones de Atlántico Sur e Isla de los Estados, de 9:30 a 11:30 horas. En ambos puntos, diversas instituciones se unirán para acercar recursos básicos a los barrios, facilitando el acceso a trámites, consultas y prestaciones fundamentales para el bienestar de la comunidad.
Estas iniciativas reflejan el compromiso de acercar los servicios esenciales a cada rincón de la ciudad, garantizando que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a la atención y los recursos que necesitan.