La provincia cierra el año con señales alentadoras en la actividad que impulsa la llegada de viajeros internacionales y abre oportunidades concretas de expansión.
La semana pasada, llegó a Misiones con todas las plazas ocupadas el primer vuelo que une Lima, Perú, con Puerto Iguazú. La nueva conexión internacional genera gran entusiasmo dentro del sector turístico de la provincia.
Además, como consecuencia directa, grandes operadores turísticos de Perú recorren y siguen de cerca los atractivos naturales y la moderna infraestructura que posee la tierra colorada.
Así, con el denominado Fam Tour se lleva adelante el viaje de familiarización diseñado para agentes de viajes que conecta la experiencia de Perú con la belleza misionera. Para ello, aprovechan la nueva ruta aérea con las conexiones habilitadas recientemente. Lo que además fortalece la integración regional y permite a profesionales conocer los destinos clave de forma directa para luego ofrecerlos al público.
El grupo que desembarcó en Puerto Iguazú se encuentra disfrutando diferentes localidades de la provincia. En ese marco son acompañados por el Ministerio de Turismo local.
Iguazú, entre los destinos más visitados del país
Cabe recordar que durante el último fin de semana largo, la ciudad de las Cataratas se posicionó entre los destinos más elegidos por los visitantes. “Los destinos con mayor movimiento fueron CABA, Mar del Plata, Córdoba, Puerto Iguazú, Mendoza y Ushuaia. También se destacaron las ciudades más religiosas como Salta, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy y Corrientes”, destacaron desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).








