La plataforma de streaming Netflix anunció que la película «El último gigante» se está filmando en Misiones, específicamente en la ciudad de Puerto Iguazú. La producción, dirigida por Marcos Carnevale, cuenta con un elenco destacado que incluye a Oscar Martínez, Matías Mayer, Inés Estévez, Luis Luque, Silvia Kutika y Yoyi Francella.
El rodaje utiliza como escenarios naturales destacados lugares como el Parque Nacional Iguazú y las emblemáticas Cataratas del Iguazú, reconocidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
El apoyo del Gobierno provincial fue fundamental para atraer esta producción a Misiones. A través del programa Cash Rebate, la provincia ofrece un reintegro de hasta el 45% de la inversión realizada, convirtiéndose así en la primera jurisdicción de la región NEA, Paraguay y sur de Brasil en implementar este tipo de incentivo económico.