Se trata de Luis Galván, quien tenía 77 años y falleció este lunes tras estar internado un mes por un virus interhospitalario que derivó en una neumonía letal.
Selección Argentina campeona del mundo en el año 1978.
Una triste noticia sacude al mundo del fútbol: Luis Galván, defensor en la Selección Argentina campeona del mundo en el año 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, murió este lunes a sus 77 años.
El exfutbolista se encontraba internado hace un mes por un virus interhospitalario que contrajo en la Clínica Reina Fabiola de Córdoba y que derivó en una neumonía que fue letal por el estado de salud en el que se encontraba.
Cabe señalar que Galván fue el jugador fue quién más veces vistió la camiseta de Talleres en su historia con 503 apariciones en 17 temporadas, en dos periodos: el primero entre 1970 y 1982 y el segundo entre 1986 y 1987.
Por esa razón, el club cordobés no dudó en expresarse en sus redes sociales: «Hasta siempre Luis», escribieron desde la Institución, aunque también informaron la noticia en un posteo más extenso.
La despedida de Talleres para Luis Galván: «Hasta siempre»
Pasado el mediodía de este lunes, el club cordobés manifestó en sus redes sociales: «Comunicamos con mucha tristeza el fallecimiento de Luis Adolfo Galván, emblema del Club y Campeón del Mundo Selección Argentina en 1978».
Y agregaron: «Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento, y elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma».