Finalizó la etapa de perforación e instalación de un nuevo tanque de agua que vinculará a la red de agua potable un importante sector del Barrio Ita de Montecarlo.
Con esta etapa de obra concretada muchos vecinos podrán acceder al servicio, ampliando así la red de acceso en la zona.
«Este proyecto se concreta por etapas y esta es la más compleja. Ahora se viene la infraestructura de la red que es la que finalmente posibilita que el agua esté en casa de los vecinos» explicó el intendente Julio César Barreto; haciendo hincapié al respecto de la etapa siguiente que es la instalación de la red de cañerías para las conexiones domiciliarias.




Antes de la habilitación se llevaron a cabo los trabajos de puesta a punto y controles de calidad que garantizan que el agua sea apta para el consumo.
Con esta incorporación se avanza en la meta de ampliar el acceso al agua potable en este barrio, y a más barrios del municipio, por eso las autoridades locales celebraron la finalización de esta obra como un paso importante hacia la igualdad en el acceso a los servicios esenciales, destacando el impacto positivo que tendrá en la salud y el bienestar de la comunidad.