En el marco de las acciones que viene desarrollando Marandú Comunicaciones para llevar conectividad a distintos puntos de la provincia, el presidente de la empresa estatal misionera, Marcelo Rodríguez mantuvo reuniones con intendentes y representantes de distintos organismos.

A partir de un trabajo articulado, Rodríguez se reunió con la intendenta de Almafuerte, Celia Smiak, con el objetivo de acordar la llegada de la Red Provincial de Fibra Óptica a ese municipio.
Por otra parte, se reunió con el intendente de Loreto y su equipo, organizando relevamiento de la localidad para la conectividad de varios puntos.
Además, el presidente del EPRAC, Daniel Di Stefano y el equipo de Marandú Comunicaciones coordinaron tareas de soporte tecnológico para el organismo.
Así también, el titular de la empresa mantuvo un encuentro con Karen Fiege, subsecretaria de Ecoturismo de Misiones, con quien analizó los trabajos que se desarrollarán para brindar conectividad a internet a distintos puntos turísticos de la provincia.
Cabe recordar que en el último año, la red de fibra óptica alcanzó más de 1200 kilómetros, permitiendo conectar municipios, escuelas, hospitales, comisarías.








