Con la presencia de Guillermo Atencio, Cristian Quintana, Edgardo Duarte y el gran show de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka, este domingo 01 de febrero.
El Club de Río (CDR) celebra su 23° aniversario en San Ignacio, Misiones, consolidándose como el corazón del turismo regional y un portal directo a la selva. Con motivo de esta celebración, este domingo 01 de febrero se llevará a cabo una jornada cargada de propuestas artísticas diseñadas para dar ritmo y color a un entorno natural inigualable. La fiesta no solo conmemora más de dos décadas de éxito, sino que es un gesto de gratitud hacia los miles de visitantes que eligen este rincón majestuoso a orillas del Río Paraná para crear recuerdos inolvidables, rodeados de la mística del Teyú Cuaré.


Para dar marco a este festejo, la jornada contará con una grilla de artistas que prometen mantener la energía en lo más alto frente al río. El público podrá disfrutar de la música y animación de Guillermo Atencio (DJ), la calidez de Cristian Quintana, la energía de Edgardo Duarte con su propuesta de Aqua Zumba y el gran cierre a cargo de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka. Además, como adelanto exclusivo, el club confirma que la magia continuará el próximo 14 de febrero con la presentación de Los Continuados, una cita infaltable para revivir el amor sobre las orillas del Paraná.
Para la jornada especial de este domingo, el valor del ingreso al complejo es de $15.000 para mayores y $13.000 para menores (de 3 a 9 años). De lunes a viernes, las tarifas vigentes son de $13.000 para mayores y $11.000 para menores. Es importante destacar que el pago de la entrada permite el uso total de las instalaciones: pileta principal, pileta con tobogán, acceso a la playa, uso de sombrillas y reposeras en el sector de piletas, acceso a baños con duchas de agua fría/caliente y el uso de parrillas en el sector de camping. Para grupos o familias que busquen mayor privacidad, el predio ofrece quinchos simples o dobles con valores desde los $25.000.
Novedades
Este verano, Club de Río se posiciona nuevamente como el destino favorito de la provincia, ofreciendo una experiencia de 360 grados. Los visitantes cuentan con un extenso complejo de piletas diseñado para la diversión de todas las edades. Para los amantes de la aventura, la temporada destaca por su tirolesa sobre el río, canotaje en kayaks dobles, arquería, rappel y circuitos de trekking por senderos naturales. La oferta se completa con alojamiento en cabañas totalmente equipadas y zonas de camping que se adaptan a todas las necesidades, junto a una propuesta gastronómica de primer nivel en su restaurante y bares con vista al río.
Historia
La historia de este sueño comenzó un sábado 1 de febrero de 2003. Camino a sus «Bodas de Plata», el Club de Río representa para la familia Néstor la realización de un proyecto que busca ser un acceso directo a la naturaleza preservada. Más que un centro recreativo, es una reserva privada enfocada en la conservación. El equipo humano trabaja codo a codo con instituciones como Temaikén y el Parque Provincial Teyú Cuaré para proteger la flora y fauna endémica de la región, cuidando la biodiversidad de la Península del Teyú Cuaré para las futuras generaciones.








