El pronóstico del tiempo para este lunes 5 de enero anticipa condiciones estables en Misiones. Con el correr de los días se prevé un aumento de temperaturas y la probabilidad de precipitaciones desde el miércoles.

El pronóstico del tiempo anunciado por Dirección de Alerta Temprana indica el inicio de una semana con condiciones estables en la provincia. La jornada se presenta sin precipitaciones y con temperaturas agradables acordes a la época del año. A lo largo de los días siguientes, el escenario meteorológico mostrará cambios, con aumento de temperaturas y probabilidades de lluvias hacia mitad de semana.
Durante el lunes, una masa de aire seco domina la región y no se esperan precipitaciones. Esta situación favorece mañanas frescas a templadas y tardes más cálidas. La temperatura máxima provincial se estima en °32 en Montecarlo, mientras que la mínima sería de °10 en San Pedro, con una sensación térmica de °8.

Pronóstico para el martes y miércoles
Para el martes 6 de enero, se prevé buen tiempo en toda la provincia. Tras una mañana fresca, las temperaturas ascenderán durante la tarde. La máxima provincial alcanzaría los °34 en Posadas y la mínima sería de °16 en San Javier.
El miércoles 7 marcará un cambio en las condiciones. El pronóstico del tiempo señala un aumento de la inestabilidad desde el mediodía. Se esperan lluvias y tormentas dispersas, con probabilidad de precipitaciones entre 10% y 25%. La temperatura máxima se estima en 34° en Puerto Iguazú y la mínima en °18 en San Vicente.








