Se espera otra jornada con tiempo bueno, cielo despejado y cálido con temperaturas máximas que superarán los 25° en toda la provincia. Para el miércoles se espera que las condiciones desmejoren y vuelvan las lluvias
Lunes con buen tiempo y una máxima estimada en 27°, según lo dio a conocer la Dirección de Alerta Temprana de Misiones. La jornada se presentará con un predominio de cielo despejado y temperaturas cálidas durante la tarde. Las buenas condiciones continuarán al menos hasta el miércoles, día en que se esperan lluvias hacia la tarde/noche.
Los vientos predominantes soplarán desde el cuadrante noreste, con velocidades moderadas que oscilarán entre los 4 y 12 kilómetros por hora, aunque se esperan ráfagas puntuales de hasta 30 kilómetros por hora.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas en la jornada rondaron entre los 12 y 13 grados, mientras que las máximas estarán entre los 25 y 27 grados.

Para mañana martes continuará el tiempo primaveral. Durante la jornada persistirá la estabilidad y se espera una jornada soleada, con temperaturas elevadas para la época, mínimas entre 12° y 14° y máximas entre 23° y 27°. Los vientos continuarán predominando del noreste. No se esperan precipitaciones.
Ya el miércoles, si bien amanecerá con buen tiempo, hacia la tarde las condiciones comenzarán a cambiar. La primera mitad de la jornada seguirá estable, aunque ventoso y cálido, luego desmejorarán las condiciones con aumento de la nubosidad en toda la provincia y lluvias sobre el sur y parte de zona Centro debido a la llegada de un frente frío.
Las temperaturas en el sur no se elevarán tanto como las demás zonas de la provincia. El período de inestabilidad será breve, extendiéndose al jueves al mediodía; el resto de semana volverá a presentar tiempo estable, con sol, escasa nubosidad, fresco de mañana y templado por la tarde.