Desde el Ministerio de Turismo de la provincia informaron cómo será el funcionamiento de los Parques Provinciales y los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes para el 31 de diciembre y 1 de enero.
Los Parques Turísticos Provinciales y de los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes funcionarán con horarios especiales durante las celebraciones de Año Nuevo. El objetivo es que visitantes y residentes puedan planificar sus recorridos con anticipación, según destacaron desde el Ministerio de Turismo de Misiones.

Así, los Parques Turísticos Provinciales (Parque Temático de la Cruz, Salto Encantado y Moconá) estarán abiertos el miércoles 31 de diciembre desde las 9 h. Será con permanencia en el predio hasta las 15 h. Mientras que el jueves 1° de enero permanecerán cerrados.
En tanto, los Conjuntos Jesuítico–Guaraníes de Corpus Christi, San Ignacio Miní, Nuestra Señora de Loreto, Santa Ana y Santa María la Mayor funcionarán el 31 de diciembre a partir de las 7:30 h. También con permanencia hasta las 15:00. Y el 1° de enero no abrirán al público.
Como novedad, el Conjunto Jesuítico–Guaraní de San Ignacio Miní incorporó nuevas alternativas de pago para el acceso al sitio. Esto facilita una experiencia más ágil y cómoda para los visitantes.
Las entradas, entonces, continúan abonándose en efectivo, de forma online. Y, ahora, se suman las opciones de billeteras virtuales, tarjetas de débito y crédito, y pagos con código QR.

Cabe recordar que fuera de los horarios especiales de las fiestas, San Ignacio Miní abre de lunes a domingos, de 7:30 a 18:30 h, con permanencia hasta las 19 h.








