En un partidazo jugado en Villa Cabello que tuvo cambios en el marcador y suspenso hasta el final, el Tren del Oeste venció 3-2 a Crucero y festejó el título ante su público.
La Picada y Crucero del Norte jugaron un partidazo, digno de una final. Después del 1-1 de la ida en Santa Inés, el Tren del Oeste fue local en su cancha en Villa Cabello, donde se vio un gran espectáculo. Con idas y vueltas en el marcador, La Picada ganó 3-2 y se quedó con el Torneo Clausura de la Liga Posadeña.

Las emociones llegaron rápido. A los 14’, Thomás Silvero tomó un rebote en el borde del área, se acomodó y sacó un zurdazo que se metió contra el palo para el 1-0 del Tren del Oeste.
Crucero se recuperó rápido. A los 18’, Luciano Rojas se escapó por la derecha, se metió en el área y mandó el centro para que Pinti Álvarez la empujara para el 1-1 con el que se fueron al descanso.
Sobre los 12’ del complemento, Pinti Álvarez juntó un par de jugadores de La Picada y abrió para Pablo Álvarez De Olivera, quien tocó para el 2-1 del Colectivero.
A los 28’, Juan Carlos González cayó en el área y el árbitro Guido Cabaña marcó penal para el dueño de casa. Facundo Cabrera cambió la falta por gol sobre los 29’ y restableció la igualdad en el marcador.
Otra vez Cabaña cobró penal. A los 37’, la pelota pegó en la mano de Lautaro Giménez y el árbitro no dudó. La Picada cambió de pateador. Juan Carlos González se hizo cargo y dejó al Tren del Oeste arriba 3-2.
El final fue más que emotivo, con Crucero buscando el empate y La Picada defendiendo el triunfo. El pitazo final desató el festejo de los hinchas del Tren del Oeste, que sumó su quinta estrella en la Liga Posadeña.








