Las actividades festivas cobran protagonismo en la ciudad de Posadas con la llegada de la navidad. Es por eso que las ferias de emprendedores, artesanos y productores ofrecen una oportunidad para disfrutar del espíritu navideño y reconocer la calidad de los productos en cada puesto.
Cada espacio tiene para ofrecer un abanico de posibilidades que van desde adquirir regalos personalizados, hasta recorrer y degustar la exquisita gastronomía local, transformando los lugares en auténticos escenarios donde convergen la creatividad y la cercanía entre comerciantes y consumidores.
Como cada jueves, el Paseo Comercial Posadas Siempre Linda reúne a pequeños y medianos emprendedores en la Plaza San Martín para adquirir una amplia variedad de productos de 10 a 21 horas. Para esta ocasión, el espacio recibe su primer aniversario desde la inauguración que ha consolidado su presencia como un referente en la oferta comercial.
Además, el viernes 22 se llevará a cabo la «Gran Feria Navideña» en Itaembé Guazú, entre las calles Los Jilgueros y Las Magnolias. La misma estará reuniendo desde las 18 horas a emprendedores de la zona en un ambiente de festividad y de impulso económico para los trabajadores independientes.
De igual manera, la esencia de las fiestas se expandirá todavía más en la Costanera el próximo sábado 23 desde las 18 hasta las 22 horas. Como parte de la previa por la navidad, los visitantes podrán disfrutar de la música en vivo y la calidez de los artesanos, sumado de la música en vivo que acompañará el ambiente y los imperdibles puestos de comida.