Se llevará a cabo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, tal como viene ocurriendo año tras año.
La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) confirmó en las últimas horas que la primera prueba piloto se llevará a cabo el 20 de agosto. Los jóvenes posadeños continúan ajustando detalles para el inicio de la tradicional fiesta.
Mientras los estudiantes siguen con sus ensayos para llegar de la mejor manera a la primera noche de calle, este lunes los 28 establecimientos educativos que participan fueron notificados que el 20 de agosto tendrán la primera prueba piloto.
Lo que aún no está definido es cómo será el orden de pasada de los establecimientos educativos que participan de una nueva edición de la estudiantina posadeña. Lo cierto es que la “PP” comenzará a partir de las 9. ad
Los miembros de las diferentes bandas y cuerpo de bailes perfeccionarán sus coreografías y melodías en preparación para el desfile, donde exhibirán su ingenio, vitalidad y pasión.
A pesar de los desafíos, los participantes persisten en sus ensayos, aspirando a ofrecer una actuación sobresaliente en la noche inaugural de la tradicional fiesta de los estudiantes.