En distintas intervenciones, la Policía detuvo la marcha de dos conductores que realizaban maniobras, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
A través de los barridos de redes que realizó la fuerza provincial, identificó a los dos motociclistas que viralizaron videos, en Aristóbulo del Valle y Cerro Azul, dónde se exhibían mostrando peligrosas maniobras.
En primer lugar, un joven de 21 años fue detenido en Aristóbulo del Valle, luego de que investigadores policiales identificaran uno de los videos en cuestión, donde se lo observa acostado en su moto y manejando al estilo denominado «superman», haciéndolo en plena ruta durante la noche.
Cerca de las 9:30 horas del viernes, los agentes montaron un operativo encubierto en la calle San Martín de esa localidad, donde detuvieron al joven, quien iba a bordo de su motocicleta Gilera Smash 110 cc., y secuestraron el vehículo.
En el mismo contexto, en Cerro Azul, otro conductor de 18 años fue apresado en un control policial llevado a cabo en la Ruta Provincial N.º 3. Durante la intervención, los efectivos reconocieron al joven del video realizando «willy», debido a las características de su vehículo, una Gilera 110 cc., que no tenía chapa patente y otros datos que hacían referencia a su persona.
Finalmente, ambos detenidos fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, al igual que los motovehículos secuestrados. Además, la Policía busca a las personas que realizaron las grabaciones de las peligrosas acciones que pusieron en riesgo la vida de los involucrados y de terceros.