En el marco de las celebraciones de fin de año, este viernes 19 de diciembre, desde las 18:00 horas, se llevará adelante una jornada especial destinada a niños y familias en el Polideportivo de la chacra 101, con una propuesta de kermés y merienda compartida.
La actividad, denominada “La Magia de la Navidad en tu Barrio”, invita a disfrutar de una tarde recreativa pensada para celebrar la Navidad y compartir un espacio de encuentro comunitario, con juegos y distintas sorpresas para los más chicos.
La iniciativa forma parte de un cronograma de actividades navideñas que se extenderá durante la próxima semana. En ese sentido, el martes 23, a partir de las 18:30 horas, la propuesta continuará en el barrio Cocomarola Oeste, en el SUM barrial, con una Tarde de Cine.








