Esta obra, que se convirtió en un éxito en múltiples plataformas virtuales de venta, fue escrita por los médicos Juan y Nicolás Veller, y por la licenciada en Nutrición Camila Veller, hermanos y misioneros. Brinda información valiosa sobre cómo cuidar la salud a través de la activación de los efectos medicinales de los alimentos que consumimos diariamente, con el objetivo de alcanzar un bienestar, longevidad y calidad de vida óptimos.
El libro logró un destacado éxito tanto en México como en Estados Unidos y Europa, posicionándose como uno de los más vendidos en su categoría. Los autores, a través de un lenguaje sencillo respaldado por la ciencia, comparten su conocimiento y experiencia para guiar a los lectores en la elección de alimentos comunes, accesibles y económicos que pueden mejorar su calidad de vida.
Los hermanos Veller, además de ser autores de esta obra, consolidaron su presencia en el ámbito de la salud y la medicina a través de su canal de YouTube, el cual es líder en ciencia y tecnología. Con más de 4 millones de suscriptores y 750 millones de vistas en todo el mundo, se ha convertido en referente en la divulgación médica a nivel internacional.
Durante su visita a la Legislatura, el doctor Juan Veller expresó su agradecimiento por la declaración de interés provincial, señalando que es un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que él y sus hermanos han dedicado a su trabajo. Destacó que ser misionero es una parte fundamental de su identidad y que este reconocimiento es un orgullo para toda su familia.
El diputado Martín Cesino, presidente del bloque renovador y autor de la iniciativa de declaración, celebró la contribución de los hermanos Veller al cuidado integral de la salud y resaltó la importancia de la promoción y la prevención en la legislación provincial.
Con esta declaración la Cámara de Representantes de Misiones reconoce la labor de los autores y reafirma su compromiso con la promoción de una vida más saludable en la provincia. La presentación oficial del libro en Posadas está prevista para noviembre.