El trágico suceso sucedió dentro del predio del Camping El Ranchito, ubicado en el kilómetro 18 de Puerto Piray.
Un joven bonaerense de 21 años, que estaba de vacaciones visitando a familiares en la Tierra Colorada, falleció ayer por la tarde en Puerto Piray al ahogarse en aguas de un arroyo de la mencionada localidad.
El trágico suceso sucedió dentro del predio del Camping El Ranchito, ubicado en el kilómetro 18 de Puerto Piray.
Según reportaron fuentes del caso, autoridades médicas y policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido cerca de las 19.30 del sábado, luego de que allegados al muchacho, identificado como Nicolás Alejandro Cardozo Ramos (21), oriundo de Almirante Brown Buenos Aires y que estaba de vista en Eldorado, fuera hallado sin vida en la parte baja del arroyo Piray Guazú.
Voceros indicaron que el joven estaba junto a familiares en el lugar y que tras sumergirse para refrescarse unos segundos en un sector del arroyo, por circunstancias que se desconocen, fue arrastrado por el agua. Y tras una búsqueda que se hizo en el lugar, el cuerpo fue hallado minutos más tarde inconscientes.
Aunque luego, tras el arribo de personal médico al lugar se constató su deceso.
Luego de la correspondiente intervención del médico policial, se constató que el muchacho había fallecido a causa de una asfixia por ahogamiento, seguido de paro cardiorrespiratorio.
Por otro lado, luego de conocerse el fallecimiento del joven, sus allegados iniciaron una campaña para reunir fondos para cubrir los gastos de traslado a Buenos Aires, como así también los costos de la funeraria.








