El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert contó una divertida anécdota con el presidente Javier Milei en “Súper Mitre Deportivo”.
Gabriel Anello entrevistó a José Luis Chilavert en “Súper Mitre Deportivo”, y contó que Javier Milei le había contado que “él le enseñó cómo atajar” al exfutbolista paraguayo. En ese sentido, el exarquero confesó entre risas: “Sí, claro, puede ser, porque uno siempre está para aprender”.
Sobre el presidente, recordó: “Se quedaba jugando con nosotros”. Mientras tanto, calificó sus dotes en el deporte y mencionó: “Dictaba bien, pero a veces la circunstancia juega en contra”.
Por otro lado, José Luis Chilavert opinó sobre la victoria de Javier Milei y destacó que su llegada a la presidencia “fue bien vista en el mundo, es por eso que la bolsa- por lo menos algunas empresas argentinas- han levantado y también la credibilidad de su imagen”.
“Hay que pagar ciertos costos. Los que sufren más son los humildes, pero viendo el DNU que ha enviado al Congreso, muchos pegaron el grito en el cielo y, desde la época de Perón hasta Alberto Fernández, el peronismo ha sacado como más de 800 decretos”, analizó.
José Luis Chilavert reflexionó sobre la presidencia de Javier Milei
De cara a la medida de fuerza que quiere llevar a cabo la CGT el 24 de enero, el exarquero criticó que van “44 días de gobierno y ya le quieren hacer un paro”.
Al respecto señaló que “el problema en la Argentina está en los sindicatos. Los sindicalistas son todos ricos y los empleados que los mantienen ricos, son pobres. Es una ecuación que nunca cerró”.
A su vez, Chilavert cuestionó que “Axel Kicillof, con el impuestazo que hizo en la Provincia, nadie dijo nada”. “Nadie se rasga las vestiduras porque está con el peronismo”, sentenció.
Finalmente, el ex San Lorenzo comentó que dialogó con Milei tras asumir la presidencia y dijo que hablaron sobre la relación bilateral entre Argentina y Paraguay.