Fue el portero del edificio quien advirtió que hacía casi una semana no se veía a la víctima por el lugar. Fuertes olores nauseabundos que provenían del departamento motivaron a ingresar con una copia de la llave y allí la Policía se topó con la fatal escena.
Por estas horas se investigan las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 67 años, identificado como Eduardo Miguel Ambrosius. Lo encontraron sin vida en la mañana de este jueves en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Ayacucho, entre Alvear y Belgrano, en pleno centro de la capital.
Su ausencia prolongada y un olor nauseabundo que provenía de su departamento fueron señales suficientes para ingresar al lugar con uan copia de la llave. Cuando personal de mantenimiento logró entrar por el balcón, se toparon con el cuerpo sin vida del vecino.
El hecho se conoció alrededor de las 10:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera fueron comisionados por el sistema de emergencias 911. En el lugar, el portero informó que el inquilino, quien residía solo, no era visto desde el viernes al mediodía de la semana pasada.
En el sitio trabajó personal de la Comisaría Primera dependiente de la Unidad Regional I de Posadas, Científica y del médico policial. Mientras que el Juzgado de Instrucción N° 6 dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo el análisis de registros fílmicos del edificio y así determinar lo sucedido.








