El conjunto miamense, que tuvo a Lionel Messi durante los 90 minutos, había abierto el marcador a los 30 segundos, pero se lo igualaron inmediatamente por un error de Ustari; Baltasar Rodríguez debutó pero salió lesionado a los 16 minuto
Con Lionel Messi en cancha desde el inicio del partido, Inter Miami, cuarto en la Conferencia Este de la Major League Soccer, empató 3 a 3 con un San Jose Earthquakes que lidera el oeste en cantidad de goles marcados, con 26 tantos. Los dirigidos por Javier Mascherano venían de perder 4 a 1 ante Minnesota United y buscaban elevar su imagen.
En la formación inicial acompañaron al astro rosarino los argentinos Óscar Ustari, Marcelo Weigandt, Benjamín Cremaschi (estadounidense-argentino) y Tadeo Allende, mientras que también formaron parte del primer 11 Sergio Busquets y Jordi Alba. En el segundo tiempo, a su vez, ingresaron Baltasar Rodríguez -que hizo su debut-, Gonzalo Luján, Héctor David Martínez (nacionalizado paraguayo) y Federico Redondo. Estuvieron en el banco de suplentes Tomás Avilés y Rocco Ríos Novo, pero no tuvieron minutos.