Esta semana, los trabajadores de la empresa de venta de electrodomésticos se encontraron con las puertas cerradas debido a la decisión de retirar la sucursal de la localidad de Eldorado.
Ribeiro llegó a tener 26 trabajadores en la Capital del Trabajo, aunque actualmente sólo quedaban 8 en funciones, quienes no percibieron los sueldos de septiembre, octubre y noviembre.
Desde el Centro de Empleados de Comercio de Misiones se mostraron preocupados por la situación de los empleados de las tres sucursales que tiene la firma en Posadas, además de otra en Apóstoles.
En este sentido, Benigno Gómez, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Misiones, indicó que también podría cerrar la sucursal de Oberá.
“Hay preocupación entre los empleados de las tres filiales de Ribeiro en Posadas. Los trabajadores están en una situación de angustia e incertidumbre y ven un futuro negro”, y advirtió que hace casi dos meses que los empleados de Posadas no perciben sus salarios.
“Mantenemos conversaciones con los trabajadores, quienes nos marcan una caída en las ventas, entienden la situación pero son trabajadores y quieren percibir su salario. La crisis se extendió más de lo que estimaban algunos economistas y no se vislumbra algo que permita salir de esta situación”, agregó Gómez.
VIDEO: Canal 12