Según la denuncia radicada por su madre, el joven de 14 años fue visto por última vez en la tarde del jueves, en cercanías al Hito Tres Fronteras.
Un nuevo operativo de búsqueda en las aguas del Paraná tiene en vilo a toda una familia de Puerto Iguazú. Según lo denunciado en sede policial, se trata de Miguel Angel Figueredo (14), un menor que desapareció en el cauce después de descender por un sendero cercano al Hito Tres Fronteras.
El joven fue visto por última vez este jueves por la tarde, aunque habría salido de su casa algo más temprano -cerca de las 10:30, según relató su madre-. Más tarde, otro adolescente lo habría visto caminar y bajar hasta el Paraná por un sendero que conecta al Salto Mariposa, junto al río.

Una vez allí, según denunció una segunda persona, el menor se habría arrojado al agua y no salió a la superficie.
Desde entonces, efectivos de la comisaría jurisdiccional y divisiones especiales de la Policía y Prefectura Naval Argentina, llevan adelante tareas de rastrillaje por agua y tierra en la zona ribereña. También se sumaron patrullas que lo buscan por la ciudad, ya que no se descarta ninguna hipótesis.