En un nuevo avance del programa municipal “Hornos Ecológicos”, se llevará a cabo la puesta en valor del horno comunitario N.º 78 en la Capilla Nuestra Señora de Loreto, ubicada en la intersección de las calles Chivato y Horquetero, en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

La jornada que será este viernes 2 de mayo y comenzará a las 17 horas,reunirá a vecinos, emprendedores locales y autoridades municipales en torno a una propuesta que fomenta la producción sustentable y fortalece los lazos comunitarios. Panificados, chipas y otros productos elaborados en el horno ecológico serán los protagonistas del encuentro, reflejando el impacto social y económico que estas políticas públicas generan en los distintos barrios de la ciudad.
Desde su implementación, el programa benefició a decenas de comunidades, promoviendo la autogestión, y la interacción comunitaria. Con la puesta en valor del horno N.º 78, el Municipio reafirma su compromiso con la inclusión productiva y el desarrollo local sostenible.