El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, encabezó un encuentro con productores de Ruiz de Montoya.

En la ocasión, remarcó la importancia de la gestión de recursos para Misiones ante Nación y marcó la necesidad de contar con representantes en el Congreso de la Nación que trabajen en defensa de los intereses de la provincia.
En el marco de una reunión que se desarrolló en la Cooperativa Agrícola de esa localidad, expresó: “acá lo resolvemos bien a lo misionero, con recursos de la provincia para una cooperativa de la provincia y con políticas públicas de la provincia. Esa es la diferencia entre tener responsables en el área productiva en el Congreso de la Nación y otros que no se interesan por la cadena productiva, sino que están interesados por otras cuestiones más políticas”, expresó.
En la misma línea, el mandatario provincial agregó: “quiero que mis representantes en el Congreso de la Nación consigan los recursos para nuestros cooperativistas, las de Misiones. A mí no me interesa levantar la mano por la ruta del vino en Mendoza o por el litio en Jujuy, a mí me interesa que mis diputados nacionales peleen por el PISEAR y la cooperativa cobre lo que le corresponde”, insistió.
A pocos días de las elecciones legislativas donde Misiones elegirá a tres diputados nacionales, el Gobernador sostuvo: “quiero que los misioneros entiendan que el día 14 no es un día más, si están enojados con los de Buenos Aires que lo hagan, pero les pido que me den la herramienta a mí, yo les pido a los misioneros que me acompañen a mí, porque soy yo el que conozco lugar por lugar, pueblo por pueblo de esta provincia. En menos de dos años, no hay pueblo que no haya recorrido por lo menos cinco veces porque se gobierna al lado de la gente”, subrayó.