Funcionarios municipales se reunieron con un grupo de madres de niños que asisten al merendero municipal «Pancita Feliz», localizado en el barrio 508 Viviendas.
La visita fue producto de una recorrida, cuyo objetivo es fortalecer estos establecimientos de contención social localizados en distintos barrios de la capital provincial.
En este sentido, la secretaria de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción y el delegado municipal de Itaembé Guazú, Martín Burgos aprovecharon la oportunidad para conversar con las mujeres que aguardaban la merienda para llevar a sus hogares.
Esta entrevista fue fructífera, debido a que las presentes comentaron acerca de sus distintas realidades, como así también brindar su opinión acerca de las prestaciones que el municipio desarrolla en este sector de la ciudad.
El merendero Pancita Feliz, se encuentra a cargo de Blanca Gómez, una vecina que, desde hace un año brinda este servicio. El municipio le abastece de leñas provenientes del Centro Verde, mientras que los insumos para la cocina son donados por una empresa privada.
De esta manera, se fortalece el contrato ciudadano que la actual gestión municipal fomenta, en donde se busca lograr una ciudad inclusiva y solidaria.