Por el profesionalismo con el que intervinieron para salvar a una beba de 10 meses que no respiraba, esta mañana fueron reconocidos en la jefatura de Policía el oficial ayudante Guillermo Gehrmann,el sargento ayudante Juan Domingo Cabrera y el Cabo 1ro José Leonardo Daher.
El destacado accionar de los efectivos se realizó en la guardia de la división Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, donde en horas de la mañana del pasado domingo, se presentó una madre con su hija de 10 meses que no respiraba. Inmediatamente los policías realizaron maniobras de RCP y lograron reanimar a la pequeña.
El Jefe de la fuerza provincial Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo y el subjefe Crio. Gral. Victor Eduardo Maj, entregaron el reconocimiento y felicitaron a los efectivos en la sala de situación de la Jefatura.
También acompañaron este grato momento, el 2do jefe de la Unidad Regional X Crio. Inspector Carlos Krapp y el jefe de la División Prevención de Delitos del nombrado comando regional, Oficial Principal Carlos Benítez.