Ante a una prolongada jornada de lluvias intensas que una vez más se presentan en la ciudad, distintos equipos de la Municipalidad han desplegado esfuerzos con el fin de brindar apoyo y asistencia a los residentes perjudicados por las adversas condiciones climáticas.
Las fuertes precipitaciones, acompañadas de vientos, han resultado en la caída de árboles y ramas que obstruyen las vías de circulación. En respuesta a esta situación, los equipos de trabajo se han movilizado diligentemente para despejar estas rutas y garantizar un recorrido seguro. Se insta a los conductores transitar con extrema precaución en estas áreas, particularmente en las zonas donde operan las cuadrillas.
El Municipio se mantiene en estado de alerta para atender cualquier eventualidad que surja. Para aquellos que necesiten asistencia o deseen reportar una emergencia relacionada con las lluvias, el Centro de Atención al Ciudadano se encuentra disponible a través del número telefónico 0800-888-2483. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos son prioridad, y se continuará monitoreando de cerca la situación, así como trabajando para mitigar los efectos del temporal.
Semáforos fuera de servicio, por fallas en el suministro eléctrico
Debido a las lluvias y cortes de energía, varios cruces semafóricos se encuentran fuera de servicio. Por ello, los técnicos se encuentran recorriendo los distintos sectores evaluando el funcionamiento de los dispositivos.
Al momento, los cruces que se encuentran apagados están en: Av. Martin Fierro y Santa Catalina; y Av. San Martin y Martin Fierro. En esta línea, se solicita circular con precaución por tales zonas, a fin de evitar siniestros viales.