El intendente Stelatto y el coordinador de Obras Públicas y candidato a concejal del Frente Renovador Neo, Daniel Vigo, recorrieron los barrios donde se realizaron las mejoras. Los trabajos de infraestructura se realizaron en los barrios Las Dolores, Hermoso, Asís y Libertador.
Desde la Municipalidad de Posadas continúan con los intensos trabajos de asfalto y obras hídricas en la ciudad. El intendente Leonardo Lalo Stelatto y el coordinador de Obras Públicas, Daniel Vigo mostraron los avances en infraestructura en los diferentes barrios.
Stelatto y Vigo confirmaron que ya “son más de 40 cuadras listas, y seguimos trabajando en las calles internas para completar una transformación integral que va a mejorar la vida diaria de cientos de familias”.
Después de realizar las obras de saneamiento y desagües en la zona que comprende los barrios Las Dolores, Hermoso, Asís y Libertador, “estamos avanzamos con las obras complementarias y el asfalto”, detallaron el jefe comunal y el candidato a concejal por el sublema Compromiso con vos del Frente Renovador Neo.
“Cada obra que llevamos adelante es fruto de una planificación pensada para mejorar la calidad de vida de los posadeños”, expresaron mediante una publicación conjunta en sus redes sociales