En la noche del lunes 1 de febrero, el Intendente de Puerto Iguazú Claudio Raúl Filippa realizó la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, correspondiente al periodo 2021.

En su alocución, Filippa hizo un balance de lo que fue la gestión durante el año pasado, que sin dudas sintió el impacto provocado por la pandemia del Coronavirus, donde destacó que la recaudación entre marzo y diciembre del 2020 cayó un poco más del 60%, por tal motivo se realizó un esfuerzo enorme para mantener el salario de los trabajadores municipales y conservar las fuentes laborales.
Además se refirió al trabajo que realizaron las distintas áreas del municipio, destacando fundamentalmente la labor de Acción Social en tiempos difíciles como los que estamos atravesando.
A su vez, el Intendente recordó a toda la comunidad sobre las obras que se están y estarán realizando en los distintos barrios de Iguazú en conjunto con el Gobierno Provincial.
Otro de los puntos importantes a resaltar, es que a raíz del decreto firmado por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmando las elecciones provinciales para el 6 de junio, el Intendente de la ciudad de las cataratas confirmó que el municipio se va a adherir a las mismas y habrá comicios a mitad de año.
En el último tramo del discurso, el Jefe Comunal dio a conocer que el próximo 20 de febrero comenzará el Torneo de la Liga de Veteranos de fútbol (AFUVEPI), certamen que llevará el nombre de Héctor «Moto» Olivera, empleado municipal que falleció en las últimas horas víctima de Covid-19 y uno de los jugadores históricos de la institución.








