Dos ocupantes de un automóvil, completamente ebrios, fueron detenidos esta madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, luego de evadir un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Provincial N.º 7.
El hecho se registró cerca de las 5:45 horas, cuando el personal federal alertó a la Policía sobre un Honda Civic que no se había detenido ante la orden de paso. De inmediato, los agentes de Seguridad Vial y Turismo implementaron un operativo cerrojo, logrando interceptar el rodado en las afueras de la localidad.
Durante la identificación del conductor, Rafael Irepa M. (40), domiciliado en el barrio 20 Viviendas, el test de alcoholemia arrojó 2,76 g/l de alcohol en aire espirado. Mientras que, su acompañante, Araci M. (35), también presentó 2,30 g/l, ambos en evidente estado de intoxicación alcohólica.
Por disposición judicial, los dos ocupantes fueron detenidos y el vehículo retenido preventivamente por infracción a la normativa vigente.








