• Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro
No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Estas marcas gastan casi US$ 100.000 millones en publicidad: ahora exigen más de Facebook y Google

Estas marcas gastan casi US$ 100.000 millones en publicidad: ahora exigen más de Facebook y Google

Compañías como Procter & Gamble, Kellogg, Adidas, Unilever y PepsiCola están preocupadas acerca de que sus anuncios puedan aparecer junto al contenido que no desean que esté asociado a su marcas, como videos violentos o terroristas y discursos de odio.

La Alianza Global para los Medios Responsables, que representa a 60 compañías, agencias de publicidad, asociaciones industriales y plataformas digitales, anunció este jueves en el Foro Económico Mundial una serie de medidas que, según dice, ayudarán a mantener el contenido dañino fuera de internet y lejos de los anuncios.

En conjunto, estas empresas y agencias representan 97.000 millones de dólares en gastos de publicidad. Y, cada año, una gran parte de esos presupuestos se destina a plataformas digitales.

En una entrevista paralela a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, Marc Pritchard, director de marca de P&G, aseguró que quiere un sistema responsable y transparente.

“En realidad deseo los mismo estándares que tenemos en televisión, radio y prensa”, le dijo Pritchard a CNN Business.

La alianza señala que establecerá un estándar compartido para determinar qué contenido es dañino; cuáles herramientas comunes que se pueden usar para garantizar que los anuncios no aparezcan junto a ese contenido; y métricas para que la industria pueda evaluar qué cuán exitosos son al bloquear y eliminar contenido dañino.

“Simplemente no queremos contenido malo en línea, y particularmente no quieres que tus marcas estén al lado de eso y ciertamente no quieres que tus fondos financien a estos malos actores”, afirmó Pritchard.

El problema de los anuncios que aparecían junto a contenidos dañinos solía ser un dolor de cabeza casi diario, indicó Pritchard. En 2016, P&G y otras compañías comenzaron a pedir una mayor transparencia por parte de las plataformas de medios digitales para poder entender lo que se ve, dónde y por quién.

“Una vez que comenzamos a obtener esos datos, alrededor de 2017, empezamos a encontrar que había algunos problemas”, recordó Pritchard.

Eso llevó a que P&G suspendiera todos sus anuncios en YouTube durante más de un año. Ahora P&G solo tiene publicidad en canales seleccionados en la plataforma propiedad de Google, explicó Pritchard.

El presidente de soluciones de marca de Google, Kirk Perry, respondió en un comunicado que encontrar un entendimiento compartido sobre cómo identificar y tratar el contenido dañino es “un paso importante”.

Por su parte, Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones de marketing global de Facebook, señaló en un pronunciamiento que el “compromiso de la compañía con la seguridad y la asociación en toda la industria es inquebrantable”.

Pritchard dijo que en los últimos años se ha avanzado en la eliminación de contenido dañino, pero pidió a todas las plataformas de medios digitales que vayan mucho más lejos.

“Todos deberían estarlo haciendo mejor, en serio”, dijo. “Todos deberían estar mejor y nosotros, como anunciantes, deberíamos estar haciendo nuestra parte y nuestras agencias deberían estar haciendo su parte”, completó.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp

Related Posts

El pasado sábado se disputó la sexta fecha de la Liga Municipal Infantil de Fútbol en El Rústico Fútbol 5
Actualidad

El pasado sábado se disputó la sexta fecha de la Liga Municipal Infantil de Fútbol en El Rústico Fútbol 5

7 julio, 2025
Motociclista sufrió lesiones graves en colisión frontal sobre ruta nacional 14
Actualidad

Motociclista sufrió lesiones graves en colisión frontal sobre ruta nacional 14

7 julio, 2025
Arrestaron al principal sospechoso de un homicidio ocurrido en Posadas
cuarta

Arrestaron al principal sospechoso de un homicidio ocurrido en Posadas

7 julio, 2025

Recomendadas

Avanzan las tareas de reparación del alumbrado público frente al Complejo “Costa Sur” de Posadas

Avanzan las tareas de reparación del alumbrado público frente al Complejo “Costa Sur” de Posadas

11 horas ago
Passalacqua presentó la cuarta edición del Black Friday Alem

Passalacqua presentó la cuarta edición del Black Friday Alem

11 horas ago
Montecarlo participó de una mesa de trabajo junto a la Justicia Federal de Eldorado, municipios de la jurisdicción, fuerzas de seguridad, Migraciones y organismos provinciales

Montecarlo participó de una mesa de trabajo junto a la Justicia Federal de Eldorado, municipios de la jurisdicción, fuerzas de seguridad, Migraciones y organismos provinciales

12 horas ago
Passalacqua acompañará a Milei en el acto por el Día de la Independencia

Passalacqua acompañará a Milei en el acto por el Día de la Independencia

17 horas ago
No Result
View All Result

Treinta & Tres Media Group
97.3- Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Apóstoles 99.5 Oberá | FOX 106.1 Posadas | Mammoth Productora 3764-531233 Titular: Alberto I. Iwanczuk Lorenz

Seguinos en las Redes

  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS

© 2022 Treinta & Tres Media Group

No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro

© 2022 Treinta & Tres Media Group

Posting....