Tras tareas investigativas, llevadas adelante en el marco de una causa judicial, efectivos de la Unidad Regional V lograron ubicar y detener al sospechoso durante un operativo de control vehicular. El hombre, de 36 años, estaba siendo investigado por una estafa millonaria mediante la utilización de cheques sin fondos.
La causa se originó a partir de una denuncia radicada el 17 de noviembre de 2025 por una mujer de 81 años, propietaria de una estación de servicios ubicada sobre avenida Corrientes, en el barrio Quintas Bajas. La damnificada manifestó que, en el marco de operaciones comerciales mediante cuenta corriente, fue estafada por la suma de $9.415.154 millones de pesos correspondiente a combustible abonado con cheques sin fondos.
El procedimiento se concretó ayer, alrededor de las 23:45 horas, cuando personal policial realizaba un control vehicular sobre calle Misiones, del mismo barrio. En ese contexto, fue identificado y detenido Víctor J. H. (36), quien circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux.
El detenido junto con el vehículo fueron llevados a sede policial quedando a disposición de la justicia.








