Tras el fuerte temporal que afectó a toda la región durante el fin de semana, operarios de Energía de Misiones continúan desplegados en distintos puntos de la provincia con el objetivo de restablecer el servicio eléctrico al 100% en las zonas rurales o semirurales.
Cabe recordar que el suministro en las líneas troncales de media tensión se recuperó el mismo domingo casi en su totalidad, por lo que actualmente se trabaja en la atención de reclamos individuales en diversas ciudades, parajes y colonias.
En el Departamento San Javier, los equipos trabajan en la reposición del servicio en los parajes Paturuzú, Salto Las Mujeres e Invernada de Itacaruaré, donde se registraron transformadores rurales caídos y cortes en monohilos.

En tanto, en Campo Viera se realizó el cambio de crucetas en una línea de 13,2 kV en la zona de Colonia Seguín, con el objetivo de devolver la estabilidad al sistema en ese sector.
La misma intensidad de trabajo se registra en los demás distritos de la empresa eléctrica, donde la mayor parte del servicio se recuperó el domingo, mientras se finaliza la atención de los reclamos individuales.
Energía de Misiones agradece la paciencia de los usuarios y recuerda que todos los esfuerzos están orientados a restituir el servicio con la mayor celeridad posible, priorizando la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.


