Energía de Misiones continúa con los trabajos destinados a optimizar el suministro eléctrico en la capital provincial. Uno de los frentes de obra se registra en la chacra 150 del barrio Villa Cabello, donde se ejecuta la primera etapa de la sustitución de la red subterránea de baja tensión por una línea aérea.
La obra busca garantizar un mejor desempeño del sistema en jornadas de alta demanda y reforzar la seguridad de los vecinos con el reemplazo de las instalaciones subterráneas existentes alimentadas por dos subestaciones de 500kVA.
Las labores, llevadas adelante por las áreas de Mantenimiento de Subestaciones, Redes y Servicios e Inspecciones Técnicas, incluyen la colocación de seccionadores de 600A, el reacondicionamiento de tableros que cumplieron su vida útil y el tendido de 470 metros de línea preensamblada de 95 mm.
Desde la empresa remarcaron que estas obras son fundamentales para los edificios de la chacra 150, ya que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos frente al crecimiento poblacional y la creciente demanda de energía.


                                
			







							
							
							
							
							
							