Las comparsas de los clubes Radio Parque, 22 de Setiembre, Pettirossi, Sacachispas, Universal y Nacional desfilaron con todo su brillo, creatividad y pasión.
El Sambódromo de Encarnación fue escenario de una noche inolvidable que quedará grabada en la historia del Carnaval Encarnaceno. La Edición 100 se vivió a pleno con un despliegue de ritmo, color, talento y emoción que hizo vibrar a miles de personas.
La noche del sábado se inició con la apertura oficial a cargo del Rey Momo Billy Gerbasio, las Reinas Alejandra Montenegro y Nayeli Quiñónez, junto al infaltable Lorito Kuki, marcando el comienzo de una jornada cargada de alegría y celebración.
Las comparsas de los clubes Radio Parque, 22 de Setiembre, Pettirossi, Sacachispas, Universal y Nacional desfilaron con todo su brillo, creatividad y pasión, arrancando aplausos y ovaciones del público que acompañó cada presentación.
Los invitados especiales también tuvieron un rol destacado. Fusión Dance de Luque y el Club de Autos Antiguos Mitã’i recibieron reconocimientos especiales por su aporte y participación en esta histórica edición del carnaval. Asimismo, el momento más emotivo de la noche llegó con el reconocimiento a Vivi Acuña, musa del carnaval, quien se despidió de esta manera de su carrera, recibiendo el cariño y aplauso del público.
La música fue protagonista con el Trío Eléctrico de Munich Ultra, que llegó con Los Verduleros, que hicieron vibrar al sambódromo con sus grandes éxitos como Soltero, Onda Free y Loco por volverte a ver, convirtiendo la noche en una verdadera fiesta popular.








