Los Hogares de Día de Posadas, Oberá y de Puerto Iguazú mantienen sus puertas abiertas durante el verano y coordinaron distintas actividades recreativas, preventivas para disfrutar de las vacaciones.
En el caso de Posadas, los lunes y miércoles los participantes ya disfrutan del balneario de Costa Sur y El Brete, en coordinación con la Municipalidad de Posadas. Mientras que los martes y jueves son días de actividades en el polideportivo Finito Gehrmann; los viernes de películas que se proyectarán en el Hogar.

En el Hogar de Día de Oberá, los niños, niñas y adolescentes disfrutarán durante enero de una colonia de vacaciones en el Salto Berrondo de martes a jueves, en coordinación con la Municipalidad, además de actividades integradas con los chicos del Mitaí. En caso de lluvia, se realizará deporte en el Complejo Ian Barney.
En el caso de Iguazú, adelantaron que diariamente se realizan actividades recreativas en las instalaciones de la institución y que se están definiendo las fechas para visitar los puntos turísticos de la ciudad, entre ellos las Cataratas y el Complejo Aripucá.
Desde los Hogares resaltaron la importancia de continuar desarrollando las actividades durante el tiempo de receso escolar, además de la contención que reciben en la institución donde se comparte el desayuno, almuerzo y colaciones, los participantes socializan y realizan deportes durante la temporada de verano.








