La 6ta edición del programa Experiencia al Cliente, impulsado por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMi) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), sigue creciendo. Nuevas empresas misioneras se suman a esta propuesta que busca mejorar la atención al cliente en la provincia, con herramientas concretas y una metodología innovadora.
La segunda charla informativa será el *viernes 25 de abril a las 11:30 hs en la sede de la CCIP (Tucumán 1807, Posadas).
Durante el encuentro se compartirán detalles clave del programa y se conocerán las experiencias de quienes ya forman parte. Entre las empresas que decidieron dar este paso se encuentran:*Herrajes Delnea, Solmet SRL, Fémina, María Antonieta Crepería, Ferretería Centro, Pur Pir, Fontana Neumáticos, Showroom Cielo, Estilo Car SRL, Multiservi SRL, Ludmila Mejalenko de Nora Simikin y Duomo Helados.*
Experiencia al Cliente utiliza la metodología de clientes encubiertos (Mystery Shopper) para detectar oportunidades de mejora en la atención y brindar una mirada externa objetiva, que permita a cada empresa elevar la calidad del servicio y fidelizar a sus clientes.La iniciativa ya demostró su impacto en ediciones anteriores y hoy continúa consolidándose como una herramienta clave para el crecimiento del comercio misionero.
Para participar o solicitar más información, contactarse por los canales oficiales o redes sociales de ADEMi (@Ag.Ademi) y CCIP (@CCIPosadas).