El Rotary Club Posadas Oeste continúa con su incansable labor solidaria al servicio de la comunidad. En una emotiva cena realizada recientemente en el Hotel Julio César de la capital misionera, la institución recibió la visita oficial de la Gobernadora del Distrito 4845 de Rotary Internacional, Natalia Caligaris.
Durante el encuentro, se destacó el compromiso del club con acciones concretas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. José Carlos Dahir, presidente del Rotary Club Posadas Oeste, recordó que “somos una organización sin fines de lucro que reúne a profesionales y comerciantes que se dedican a brindar servicio a través de la comunidad. Nuestro objetivo es que cada persona y cada sociedad accedan a lo que necesitan, ya sea en salud, educación o desarrollo social”.
Una visita con mensaje inspirador
La visita de la gobernadora Caligaris se dio en el marco del acompañamiento a los clubes que integran el Distrito 4845. En su intervención, remarcó el lema de este período rotario: «Unidos para hacer el bien».
“Es el mensaje que representa la esencia de lo que hacen los rotarios en todo el mundo. Hay clubes en más de 192 países, más de 535 distritos, todos integrados por personas de buen corazón que buscan transformar sus comunidades a través del servicio”, expresó Caligaris.
Asimismo, hizo un llamado a que más personas comprometidas se sumen a la causa: “Queremos que más manos hábiles y corazones solidarios se unan a Rotary para seguir generando impacto positivo en nuestras ciudades”.
Construyendo oportunidades
Con este tipo de encuentros, el Rotary Club Posadas Oeste refuerza los lazos de cooperación y trabajo conjunto que impulsa desde hace años, promoviendo oportunidades de desarrollo, inclusión y crecimiento para Posadas y toda la región.








