Con la intención de mejorar la circulación en el centro de la ciudad, el municipio culminó las obras de reasfaltado dentro de las cuatro avenidas, cuya totalidad fue de 2500 metros.
Este operativo se desarrolló en base a un cronograma establecido por un equipo técnico que determinó el restablecimiento de las calles que necesiten un mantenimiento para que la circulación de los distintos rodados sea fluida.
En este sentido, esta tarea contó con dos instancias. El primero fue remover todo el asfalto en mal estado para luego colocar la nueva capa, con el objetivo de disminuir los inconvenientes en el tráfico diario de los vehículos.
Las cuadrillas desarrollaron estas tareas en Bolívar entre San Lorenzo y Junín; Córdoba entre San Lorenzo y Junín; La Rioja entre Ayacucho y Junín; San Luis de Mitre a San Martín; San Luis, entre Belgrano y Roque Pérez; Buenos Aires, entre Belgrano a Roque Pérez; Rivadavia entre Córdoba y Entre Ríos; Rivadavia, entre Tucumán y Mitre; Belgrano entre Buenos aires y 3 de febrero y Santa Fe entre Buenos Aires y 3 de Febrero.
Estas tareas fueron desarrolladas en distintos horarios atendiendo las necesidades de los frentistas de cada obra, sin afectar el desenvolvimiento de dichas actividades.