En el marco de la presentación de los candidatos de Innovación Federal en la Legislatura Misionera el miércoles por la tarde, la candidata a senadora Sonia Rojas, Decut, expresó su emoción y reafirmo su compromiso con la ciudadania.
«Me siento muy honrada de ser parte de un equipo que con mucho esfuerzo y honestidad, día a día trabaja en conjunto para seguir diseñando un proyecto de provincia que tiene que ver con el posicionamiento y avance de nuestra provincia en todos los sectores de la industria y la producción misionera»,
Sobre la Ley de Bioinsumos, sostuvo que «Nosotros como provincia, justamente por nuestra visión, sabemos que el futuro será muy exigente en términos de inventiva y de creatividad. Por eso, esa apuesta tan grande a la educación de calidad, que para nosotros se llama educación disruptiva, se da justamente porque necesitamos desarrollar esa mentalidad de crecimiento, creativa y de dueño hoy»
De esta manera, indicó que el principal activo misionero tiene que ver con nuestra capacidad creativa y con el conocimiento. Somos vanguardia en diferentes áreas y realmente fue emocionante ver la sanción de la primera ley en América Latina y en nuestro país, que tiene que ver justamente con el estudio, la producción y aplicación de bio insumos
«El Misionerismo es la fórmula de la esperanza. Necesitamos esperanza y la Renovación hoy puede ofrecer una que tiene certeza, porque somos un gobierno previsible, que trabaja día a día y tiene evidencias, hay resultados y es sumamente necesario que podamos tener representatividad en el Congreso de la Nación”, profundizó.
TAL VEZ TE INTERESE LEER