El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán recibió a Pablo César Daviña, Julia Isabel Acosta Azoya y otros representantes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM).

La reunión abordó principalmente temas vinculados con la reactivación de la venta de lotes y de la construcción. También evaluaron herramientas que permitan mejorar tanto la oferta como el acceso a inmuebles en alquiler.
La Cámara Inmobiliaria de Misiones es una institución con casi 30 años de trayectoria que agrupa a numerosos emprendimientos en todo el territorio de la provincia. “Se trata de un sector muy dinámico de nuestra economía y es fundamental que generemos estos espacios de trabajo para impulsar políticas que permitan fortalecer al mercado inmobiliario y al mismo tiempo acercar soluciones habitacionales a los misioneros”, expresó el funcionario.