https://dutyfreeshoppuertoiguazu.com/ https://dutyfreeshoppuertoiguazu.com/ https://dutyfreeshoppuertoiguazu.com/
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro
No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro
No Result
View All Result
No Result
View All Result

El mensaje del Dibu Martínez tras la sanción de la FIFA

El mensaje del Dibu Martínez tras la sanción de la FIFA

El ente del fútbol decidió suspender al arquero de la Selección argentina por dos fechas y no estará presente en los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

Emiliano “Dibu” Martínez recibió una dura sanción por parte de la FIFA y fue suspendido por dos partidos, por lo que no podrá jugar con la Selección argentina en los próximos encuentros de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 contra Venezuela y Bolivia. Tras esta decisión, el arquero de la albiceleste realizó un extenso posteo en sus redes sociales.

Tal como se había adelantado hace algunos días, el ente rector del fútbol mundial decidió actuar de oficio para sancionar al arquero por un gesto que hizo con la Copa América en el Monumental y por lo sucedido con un camarógrafo luego de la derrota ante Colombia en Barranquilla.

El Dibu Martínez y otra atajada como en la final del Mundial 2022

La FIFA lo catalogó como “inconducta ofensiva y violación de los principios de juego limpio”, por lo que el Dibu se perderá los partidos ante Venezuela y Bolivia, el próximo 10 y 15 de octubre, respectivamente.

Al respecto, el arquero argentino se expresó con un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió: “Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien. El momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha con el dolor de no poder estar”.

Y agregó: “Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa”.

El descargo del Dibu Martínez por la sanción de FIFA

El descargo del Dibu Martínez por la sanción de FIFA

El gesto del Dibu Martínez que molestó a FIFA

Luego de que la Selección argentina cayera 2 a 1 ante Colombia en la cuidad de por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el arquero se mostró un poco enojado en el final tras un partido al que no le faltaron polémicas.

Entre otras cuestiones, no revisaron un posible penal para Argentina en el inicio del partido tras una posible falta a Julián Álvarez, pero sí sancionaron vía VAR un penal bastante finito de Nicolás Otamendi que resultó en el 2-1 definitivo.

En este marco, tras el pitazo final y en medio de los saludos, una cámara buscó un primer plano del arquero campeón del mundo quien, al advertirlo, le dio un fuerte manotazo para sacársela de encima.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp

Related Posts

«Es el mejor»: Colapinto no se guardó ningún elogio para Messi y le hizo un pedido especial
deportes

«Es el mejor»: Colapinto no se guardó ningún elogio para Messi y le hizo un pedido especial

26 junio, 2026
Mundial 2026: seis partidos pueden definir clasificaciones en los grupos A, B y C este miércoles
deportes

Mundial 2026: seis partidos pueden definir clasificaciones en los grupos A, B y C este miércoles

24 junio, 2026
Colombia venció a RD Congo, aseguró su clasificación y ya piensa en Portugal
deportes

Colombia venció a RD Congo, aseguró su clasificación y ya piensa en Portugal

24 junio, 2026

Recomendadas

Se llevó a cabo una nueva edición de «Supersanitos» promovida por la Fundación London Supply

Se llevó a cabo una nueva edición de «Supersanitos» promovida por la Fundación London Supply

15 horas ago
La farmacia oncológica del IMC es una pieza clave del tratamiento de 700 casos nuevos de cáncer por año

La farmacia oncológica del IMC es una pieza clave del tratamiento de 700 casos nuevos de cáncer por año

16 horas ago
La Fericoop 2026 ya se vive en Alem con una agenda para toda la familia

La Fericoop 2026 ya se vive en Alem con una agenda para toda la familia

16 horas ago
Apóstoles: Adecuarán la intersección de las Rutas Provinciales 1 y 10

Apóstoles: Adecuarán la intersección de las Rutas Provinciales 1 y 10

16 horas ago
No Result
View All Result

Treinta & Tres Media Group
97.3- Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Apóstoles 99.5 Oberá | FOX 106.1 Posadas | Mammoth Productora 3764-531233 Titular: Alberto I. Iwanczuk Lorenz

Seguinos en las Redes

  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS

© 2022 Treinta & Tres Media Group

No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro

© 2022 Treinta & Tres Media Group

Posting....