Merced al trabajo de varias dotaciones de Bomberos el enorme incendio desatado desde ayer a la tardecita y hasta altas horas de la noche fue totalmente sofocado. No descartan que haya sido intencional y avanzan con la investigación en este caso
Durante las horas de la tardecita se desató ayer domingo un incendio de grandes proporciones en la Zona Oeste de la capital provincial detrás del Silicon Misiones y que produjo tanto incertidumbre como peligro a toda esta franja ya que el viento dificultó las tareas de los bomberos de la policía de Misiones.
La franja comprendió desde las inmediaciones de la ruta nacional 12 hasta el puente de la avenida Chacabuco y muy cercano a los parques solares de esta zona en Posadas. Se desplegó un amplio operativo de combate al fuego con resultados positivos y logró apagarse por completo.
El índice de peligrosidad de incendios es muy elevado a nivel amarrillo alto y se mantenía ayer con temperaturas que superaron la sensación térmica de los 40 grados en Posadas y en varias localidades del interior.