Estará disponible para empleados activos, jubilados, pensionados y retirados, mientras que los cargos jerárquicos lo percibirán el 20 de enero de 2026.
Los empleados activos, jubilados, pensionados y retirados de la administración pública provincial cobrarán el sábado 20 de diciembre el medio aguinaldo (Sueldo Anual Complementario – SAC) correspondiente al segundo semestre. La oficialización del pago fue hecha por los canales oficiales de Gobernación.
En cambio, los cargos jerárquicos y políticos incluidos en el Decreto 2482/25 no percibirán el aguinaldo en esta fecha. Para este sector, el cronograma establece una acreditación diferida, es decir, se acreditará el 20 de enero de 2026, completando así el esquema de pagos previsto.
La disposición comprende al gobernador y vice, ministros, secretarios, subsecretarios, altos mandos de fuerzas de seguridad, autoridades de organismos descentralizados, miembros de directorios y demás cargos nominados.








