Misiones disfrutará de un domingo estable y primaveral con máximas que rondarán los 29 °C. Las condiciones serán ideales para reuniones al aire libre y el disfrute en familia.
Según el reporte emitido por la Dirección General de Alerta Temprana, este domingo el tiempo estará estable en toda la provincia, con cielo algo a parcialmente nublado y un menor porcentaje de humedad. El clima estará influenciado por un flujo de aire frío y seco bajo la influencia directa del sistema de alta presión posicionado sobre el Uruguay y el sur de Brasil, lo que garantiza una jornada con sol a pleno para realizar actividades al aire libre.
Amanece fresco, con una mínima estimada de 10 °C en San Javier. Luego, las temperaturas diurnas se presentarán en un rango agradable, con máximas entre 24 y 29 °C, siendo esta última la máxima estimada para Eldorado. Se esperan vientos leves a moderados del sureste, con velocidades entre 5 y 13 km/h.
Las condiciones meteorológicas son inmejorables, ya que no se esperan precipitaciones para el domingo, con una probabilidad de lluvia del 0/10 %. La probabilidad de nieblas y neblinas es baja, y la calidad del aire se mantiene en un nivel considerado como bueno.
Lunes con sol a pleno y ascenso de las temperaturas
El lunes 10 de noviembre, la provincia experimentará el inicio de la semana con tiempo estable y un leve aumento de las temperaturas durante la tarde. Si bien amanecerá fresco, con mínimas entre 12 °C (en San Pedro) y 17 °C, se anticipa la rotación de vientos al sector noreste hacia el mediodía.
Este cambio en el flujo de vientos contribuirá a un rápido incremento de las temperaturas. Las máximas se moverán en un rango entre 26 °C y 31 °C, siendo Puerto Iguazú el lugar donde se sentiría la temperatura más alta. Se mantienen las condiciones de vientos leves y no se esperan precipitaciones.
Además, el reporte de Alerta Temprana anticipa que a mitad de semana llegaría un nuevo frente frío a la región, provocando un nuevo evento de precipitaciones.








