La paciente, de 44 años, debió ser conectada a un respirador artificial y su pronóstico es reservado. Su hermano, de 50 años, continúa internado en sala general, también con pronóstico reservado, según el último parte del Parque de la Salud.
El Parque de la Salud de Misiones emitió un nuevo parte médico sobre la evolución de los dos sobrevivientes del doble filicidio ocurrido el domingo en el barrio San Lorenzo de Posadas. Según el informe oficial, se agravó el estado de salud de la mujer de 44 años, quien fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
La paciente, que había ingresado con politraumatismos y una herida punzocortante, presentó una desmejoría en las últimas horas, por lo que ahora recibe Asistencia Respiratoria Mecánica. Su pronóstico es reservado.
Por su parte, el hermano de la mujer, un hombre de 50 años con discapacidad motora, continúa internado en una sala general. El parte indica que la herida cortante que sufrió fue suturada y que evoluciona con control multidisciplinario, manteniendo también un pronóstico reservado.
Ambos resultaron gravemente heridos en el hecho ocurrido el pasado domingo, cuando la expareja de la mujer, José Ricardo Ferreyra, habría asesinado a sus dos hijos antes de quitarse la vida.