Este miércoles 5 de febrero, se realizará un taller de verano de Lengua de Señas Argentina (LSA) dirigido a niños y adolescentes.

La actividad se desarrollará en el SUM del 5to piso del edificio municipal a partir de las 16 horas, y está destinada a niños de entre 7 y 13 años. Este taller busca fomentar la inclusión y la comunicación entre los participantes, brindándoles herramientas para expresarse y entender mejor a quienes utilizan la lengua de señas.
Además, el jueves 6 de febrero, se ofrecerá una sesión para adolescentes de 14 a 17 años, mientras que los martes están reservados para los más pequeños, con un espacio de aprendizaje para niños de 4 a 6 años. Las clases son gratuitas y se extenderán hasta el 28 de febrero, ofreciendo una oportunidad para que los jóvenes se familiaricen con esta importante forma de comunicación.
Fuente: Dirección de Discapacidad