Ayer martes, los policías de la seccional 1ra en conjunto con los miembros de la Brigada Investigaciones y la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional de esa localidad detuvieron en Apóstoles a un joven de 26 años, investigado por hurtar elementos de una vivienda de un vecino del barrio San Jorge II de la localidad de Concepción de la Sierra.

La Investigación inició el pasado 9 de febrero, cuando el damnificado denunció que le sustrajeron dos televisores, una Play Station 2 con accesorios, joyas y otros bienes.
El 20 de febrero, los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaban recorridas de prevención y divisaron a un sospechoso que al percatarse de la presencia policial, arrojó una mochila y se dio a la fuga. En la misma encontraron una Play Station 2 con accesorios, objetos que fueron reconocidos por el damnificado.
Ante esto, y con datos recabados establecieron la posible identidad del autor, así como también su lugar de residencia.
Ya en horas de la noche de ayer martes, personal de la División Comando Radioeléctrico, detuvo al sospechoso en la vía pública de la ciudad de Apóstoles, en el marco del Operativo de Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales que se desplegaba en el lugar.
Finalmente, el sindicado fue alojado en sede policial a disposición de la justicia y continúan con las investigaciones a fines de recuperar la totalidad de los bienes hurtados.