La Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía realizó un allanamiento por una causa de MASI, en el que se secuestraron teléfonos celulares y tarjetas SIM. El detenido, de 30 años, quedó a disposición de la Justicia.
El operativo, encabezado por la Fiscalía de Ciber Delitos de la Procuración General de Justicia de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo alrededor de las 17 horas de ayer jueves 24 de abril.
Donde, la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía, junto a la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC), allanaron un inmueble ubicado en el barrio Miguel Lanús de Posadas.
Durante el procedimiento fue detenido un hombre de 30 años, investigado por el presunto delito de distribución, transmisión y recepción de material de abuso infantil. En el lugar, además, se secuestraron dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM, considerados elementos clave para la causa.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7, Secretaría N° 1.